Thursday 28 april 4 28 /04 /Abr 14:33

¿Quién no ha hecho alguna vez un regalo al bebé de algun familiar, amigos, etc.? Aquí tenéis algunas ideas para no fallar con vuestro presente: Una bella canastilla, útil y vistosa. Quedaréis como reyes y os resultará muy económico.

Cuáles son las necesidades del recién nacido. Aquí no se habla del momento de su nacimiento ni los días que tiene que estar en el hospital. Los papás son los primeros en preparar esas cosas, nadie está más ilusionado que ellos. Lo mejor es ayudarles con el después, con el día a día.

Lo primero: la canastilla. Para que el regalo sea original se puede comprar un canastilla de mimbre o una caja decorativa, eso siempre queda bien y se usa.

Luego, los accesorios:

Para el baño. Algo muy importante es una capa de baño. El recién nacido se baña todos los días, una más nunca está de sobra.

Para su confort. Se puede añadir también un arrullo o mantita fina, para el cochecito es lo mejor. Los papás os lo agradecerán, los bebés ensucian mucho y necesitán tener cosas así de quita y pon.

Para comer o jugar.Y a partir de aquí la cosa ya se simplifica, podéis rellenar la canastilla con pechitos, algún biberón (siempre anti-cólicos,) quedaréis genial y no son caros. Y algún juguete tipo sonajero, libro con texturas o algo así.

Para la mamá.Y por último pero no menos importante, un pequeño detalle para la nueva mamá. Averiguar que bombones le gustan o que flores son sus favoritas. Será el detalle que perfeccione vuestro regalo.

Debes poner todo en la canastilla de manera que se vea bonito pero sin estar demasiado apretado, hacer un envoltorio llamativo y será el regalo perfecto sin gastaros mucho dinero.

Y recordar que los detalles son importantes así como en el momento que los haces. No les llevéis muchas cosas al hospital, al final son trastos que el papá tiene que llevarse a ratos, y lo que en realidad importa es que esté con la mamá y el bebé. Es mejor llevárselo a casa, estarán más tranquilos y te lo agradecerán más.

Bebés

Por Tami - Publicado en: Bebé y maternidad
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

  • : El blog de tami1
  • El blog de tami1
  • : Gastronomía
  • : Un blog con recetas fáciles, en el que encontraras todo tipo de platos, ya sean nacionales como internacionales. También se podrán encontrar recetas para remedios caseros y elaboraciones caseras, como pueden ser, por ejemplo, jabones, sales de baño, etc... Un blog para ayudar a quien no quiera gastar tanto en tiendas y le guste hacer manualidades.
  • Recomendar este blog
  • Volver a la página principal
  • Contacto

Crear un Blog

Calendario

July 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
<< < > >>
 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso