¿Cómo enamorar a una chica?

Publicado en por Tami

Siempre se ha dicho que las mujeres son muy complicadas, y que son difíciles de conquistar. Aquí tenéis una guía con varios consejos para no fallar, como por ejemplo no tener prisa y tomarte tu tiempo, tu imagen personal, cómo contactar con ella, si debes hacerlo tú sólo, el momento de la cita y, por último, ¿Cómo hacer que dure la relación?.

Las prisas

Antes de empezar debéis saber que para ligar con chicas no valen ni las prisas ni las suposiciones, o lo que es lo mismo, si con una funciona lo más probable es que con otra no.

Para conquistar a una mujer no basta con una noche, necesitais más tiempo. Si lo conseguís en una noche, vosotros no habéis hecho nada, ha sido ella. Por lo tanto, la mejor manera de conseguir tu objetivo es haciéndote su amigo, pero sin ser muy pesado ni agobiar.

Aspecto personal

Debéis potenciar lo mejor de vosotros mismos. Preguntar a alguien con una opinión objetiva y que os ayude. Ir naturales, con lo que más os guste y sintáis cómodos. Al fin y al cabo, es como más os va a ver. A las mujeres no les gusta que les engañen.

Ir sólo o acompañado

La verdad es que eso da igual, lo que importa es como eres tú mismo. Y si vas acompañado corres el riesgo de que le guste más tu amigo.

Pedir el número de teléfono

Las chicas que buscan chicos siempre estarán dispuestas a dar su número de teléfono. Si ella te dice: "Ya te llamaré", no tienes nada que hacer. Pero si te dice: "Puedes llamarme cuando quieras", ya tienes todo el trabajo hecho.

Cuando consigues quedar con una chica

No corras. Si quedas con una mujer, en la primera cita, querrá saber de ti no como se mueve tu cuerpo sobre el suyo.

Si fuerzas las situación esa será vuestra primera y última cita. Cuando ella quiera algo ya lo sabrás. Las mujeres tienen las mismas necesidades que los hombres, por lo que si tienes paciencia obtendrás lo que quieres, y no solo para una noche.

Si quieres que dure

Si no quieres que dure, es muy fácil la solución, corta y nadie perderá el tiempo.

Si en cambio quieres que dure, tratala con cariño, hazle detalles, llévala a cenar a lugares especiales y que se sienta querida. Y sobre todo ten paciencia, las mujeres son más complicadas que los hombres, y eso nunca cambiará.

Etiquetado en Citas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post