¿Cómo obtener las mejores fotos de boda?

Publicado en por Tami

A quién no le gusta tener un buen recuerdo de un día tan especial como es una boda. Hay varias cosas que hay que saber si se quieren unas fotos bonitas y que lo novios salgan radiantes. Lee el siguiente artículo y sabrás ¿Cómo? conseguirlas.

Los entornos

Por suerte los fotógrafos saben siempre sacar lo mejor de las personas y el entorno. Depende de donde te cases, ya sea una boda en Valencia o en Galicia, debes elegir muy bien el entorno de tus fotos. Puedes estar en un maravilloso jardín, en una playa maravillosa, o incluso irte a algún castillo antiguo, esté en ruinas o no, que siempre será un marco perfeco.

Nunca te pongas despaldas al sol, pues se os verá muy oscuros. Y siempre posar de cara al viento, es un poco molesto pero, saldréis perfectos y no os despeinaréis.

Si el día ha salido malo y está lloviendo, no os preocupéis, un paraguas grande que os cubra a los dos y jugar con la lluvia. Puede parecer que las fotos no van a ser tan bonitas, pero todo lo contrario, además de ser originales, el fotógrafo tendrá más libertad para foto y video pues el sol no interferirá en ningún ángulo.

Los novios

Lo mejor es ensayar las poses que vaís a hacer, y también la sonrisa. Hay que pensar en la cantidad de fotos que se hacen en ese día, y de buena mañana la sonrisa sale sola, pero mientras va pasando el día y el cansancio ataca, esa sonrisa ya no es tan natural.

Los peinados de los dos novios se van a destacar mucho en las fotos, y más si quereis fotos artísticas para luego enmarcar, por lo que deben ser cómodos y que aguanten todo el día sin inmutarse.

Una idea para el novio es que se lleve un pañuelo de tela en el bolsillo para limpiarse los zapatos antes de cada foto, así conseguirá que se vean brillantes e impolutos por mucho que ande.

La novia debe tener cuidado con el maquillaje y las marcas de moreno, el fotógrafo puede ser muy bueno pero las fotos pueden revelar detalles que no gusten demasiado. Y al final lo único que importa de las fotografías de ese día es que los novios esten perfectos y radiantes.

Pero lo que mejor funciona para unas buenas fotos de novios es ser naturales y que se refleje en la mirada el amor del uno para el otro.

Wedding in paradise

Etiquetado en Boda

Comentar este post