Envío de flores en Valencia

Publicado en por Tami

¿Quién no ha tenido el compromiso de mandar flores alguna vez, pero no el tiempo para ir a la floristería y encargarlas? Ahora gracias al teléfono e internet, es algo muy fácil con lo que se puede quedar muy bien y a la vez no arruinarse por los gastos de envío. Aquí tenéis algunas buenas sugerencias para hacerlo en Valencia.

Escoger las flores

Antes que nada se debe pensar para qué tipo de ocasión son las flores. Si son para regalar a tu pareja, para algún familiar, nacimiento o defunción. Una vez esto esté claro, hay que escoger la flor apropiada. Un consejo es investigar el significado de cada flor y sus colores, porque cada uno dice una cosa, como por ejemplo: La rosa roja significa pasión pero la blanca ternura y virginidad. Los tulipanes amarillos son una declaración de matrimonio y los blancos se usan en los funerales pues representan la paz.

Encargarlas y enviarlas.

Una vez que sepas que flores de regalo vas a hacer, hay dos opciones:

La primera es llamar a una floristería que conozcas y encargarlas por teléfono. Pregunta siempre por el precio de las flores, el precio de las rosas, por ejemplo, suele variar mucho dependiendo del mes.

Una vez que tengas los precios claros, escoge el tipo de ramo de flores que vayas a enviar. Incluyendo una tarjeta el ramo suele ser más especial y no lo vas a notar cuanto apenas en el precio. Indica la dirección y acuerda la forma de pago. En estos casos suele ser mediante tarjeta de crédito.

La segunda opción es encargar las flores por internet. Hay empresas online que están especializadas en envío de rosas, por lo que si es esa flor la que quieres te saldrá más económico en estas floristerías. También dentro de estas páginas puedes encontrar múltiples ramos de flores junto con complementos, como pueden ser peluches, cajas de bombones, jarrones de diferentes tamaños, globos o, incluso, te dan opciones de envoltorios, de los cuales algunos son más llamativos que otros.

Y una buena razón para enviar flores por internet es que te dan varias opciones de pago. Por ejemplo, si quieres que te envíen primero a ti las flores y luego llevarlas en mano, hay sitios que las puedes pagar a contra reembolso. También hay webs que te dejan pagar mediante PayPal y mediante tarjeta de crédito o débito.

Hay múltiples de opciones para enviar flores en Valencia, y ahora casi todas las floristerías de la comunidad te dan la opción de llevártelas a donde tú quieras.

bonne fete mamieRamo de novia-bouquet rosasred tulips

Etiquetado en Boda

Comentar este post