Tres consejos para la impresión de tus fotos digitales

Publicado en por Tami

¿Quién no se ha ido alguna vez de vacaciones, hizo muchísimas fotos, y luego no ha sabido que hacer con ellas? Aquí hay algunos consejos para que tengáis siempre a mano vuestros recuerdos.

Hace casi la misma ilusión irse de viaje que recordar el mismo. Si ha sido una experiencia inolvidable, seguro que lo querrás inmortalizar de alguna manera especial. Hay muchas opciones a la hora de la impresión de tus fotos digitales, lo que debes tener en cuenta es el tamaño y la cantidad de fotos que quieras.

Fotografías en gran formato. Las puedes hacer desde 10X15 cm. hasta de 70X100 cm. Y en varios soportes, como por ejemplo: estilo póster, sobre lienzo de tela, base de aluminio, de metacrilato. Aunque de todas estas, la más económica es estilo póster

Album digital. Varían los tamaños y precios. Los hay de tapa dura y blanda. Y puedes poner las hojas y las fotos que quieras. Esta es una opción muy buena, pues la composición de las fotos la creas tú mismo, el acabado del libro es genial, ya que hay marcas que plastifican las páginas con un tipo de plastificado que se llama gofrado y si te cae algo en la página lo limpias con un paño y no queda mancha. Así tus fotos siempre están impecables.

Imprimir las fotos tú mismo. Todos hemos hecho con nuestra impresora casera montajes de fotos, y dependiendo de la calidad de está nos han salido mejor o peor. Pero no os preocupéis. Se debe tener en cuenta varias cosas para imprimir una buena foto en una impresora normalita: Usar siempre papel fotográfico, poner que imprima a máxima calidad, y que use todos los colores incluyendo el negro (aunque sea una foto en blanco y negro, el magenta, cyan y amarillo le darán una gran calidad y definición a tus fotos en escala de grises).

Con cualquiera de estas tres opciones tus recuerdos quedarán inmortalizados de una manera especial y original, con una definición increible en los detalles.

Panasonic Lumix DMC-FT2

Etiquetado en Fotos

Comentar este post